Otras Consultas

Consulta Extendida

Las consultas extendidas son para directorios, equipos o grupos de más de dos personas, y estan orientadas a indagar o capacitar sobre temas complejos que deben abarcarse en una sola sesión.

 

Suelen tener una duración de entre 2 y 3 horas, y estan ámplamente cargadas de contenido, con lo cual se recomienda que la audiencia se prepare con anterioridad, evaluando y anotando dudas y preguntas. 

Inter-Consulta

Las inter-consultas están orientadas a estudios contables, jurídicos y consultoras que necesiten una mirada fresca sobre determinado asunto concerniente a alguno de sus clientes. 

También son utilizadas por profesionales de otras ramas que no estan familiarizados con nuestras áreas de experticia y quieren transmitir informacion adecuada y actualizada a sus clientes. 

Supervisión

Los clientes que contratan nuestro servicio de supervisión, lo hacen para tener un profesional especializado de su lado a la hora de supervisar a los proveedores que contratan, y para evaluar propuestas y presupuestos recibidos. 

Nuestra supervisión, procura que sus proveedores cumplan en tiempo y forma y le otorguen aquello que necesita. Por otra parte, podemos ayudarlo a que no le cobren por servicios innecesarios, ni le cobren de más por aquello que ha encargado.