top of page

Se viene el B&P Insider Report


Se viene el B&P Insider Report
Se viene el B&P Insider Report

Se acuerdan de esta encuesta?



Bueno, hoy les traigo novedades al respecto. Estuvimos trabajando bastante para pensar la mejor opción, y también hemos pagado consultas con especialistas. Todas las opciones que propusieron eran muy buenas, sin embargo a la hora de elegir lógicamente no pudimos hacerles caso a todos. Sucede que hay cuestiones propias de la cocina de la empresa que tienen que cuadrar y que únicamente conocemos nosotros.


A partir del primero de Abril, va a empezar a salir el B&P Insider Report. La primera publicación especializada sobre exportación de servicios, tributación y normativa internacional, Inversiones, oportunidades de relocalización y temas de interés en general para este segmento.


El reporte va a tener entre 25 y 50 páginas, y va a ser lectura fundamental para cualquiera que gane dinero en el exterior, quiera comenzar a hacelro, o tenga cualquier tipo de estructura internacional.


Los temas de los que nos ocupamos están en constante evolución y es muy complicado para los freelancers, empresas y emprendedores estar al día respecto de cuestiones que pueden serles de extrema importancia.


Es por esto que en el Insider Report van a poder centralizar su búesqueda de información útil, obtenida de una fuente confiable y no de partes oscuras de Internet.


El Insider Report es ideal para freelancers, emprendedores, digital nomads, pero también para contadores, abogados, asesores financieros y afines que estén especializados en otras áreas y quieran tener un acercamiento a nuestros temas para poder asistir mejor a sus clientes.


El costo del Insider Report será de 25usd mensuales, con un considerable descuento por suscripción anual. Algunos se preguntarán si pagar el reporte puede reemplazar una consulta personalizada o investigación ad hoc.


La respuesta es: Seriously?


Obvio que no.


Son productos totalmente complementarios. A nuestros clientes el reporte les sirve para estar al día, para descubrir potenciales peligros, cambios normativos, o novedades que les sirvan para resolver problemas actuales. A quienes no son clientes, les sirve para las mismas razones, pero a menos que ya tengan bastante experiencia en el tema, dudo que les sirva para resolver dilemas y entramdos inter jurisdiccionales complejos por su cuenta.


Las suscripciones se van a abrir el 1º de Abril en nuestra web, y ahí mismo van a tener acceso al primer Insider Report. Mientras tanto durante Marzo les vamos a ir dando algunos updates.


18 visualizaciones
bottom of page