Ya salió el tercer INSIDER REPORT!


Ya salió el tercer INSIDER REPORT!
Ya salió el tercer INSIDER REPORT!

Llego el día, hoy Primero de Junio, sale el INSIDER REPORT! En esta edición tenemos unas cuantas cosas muy interesantes.


Respecto del tema de exportación de servicios y emprendimientos internacionales, tenemos un extenso informe que dividimos en dos partes (La segunda sale el mes que viene).


Se trata de las "Garantías Mínimas" que los emprendedores buscan ahora para siquiera considerar meterse en un nuevo emprendimiento. Hablamos con muchísimos emprendedores de las más variadas industrias y geografías, y les preguntamos respecto del impacto que tiene la pandemia respecto de futuras decisiones de inversión en emprendimientos. Respecto de la nueva realidad y de la información que tienen ahora y no tenían en Marzo de 2020, cuáles son las garantías mínimas que deben cumplirse para que considereren emprender?


Las conclusiones son extremadamente interesantes.


En el aspecto regulatorio, nos metemos con el cripto reporting en USA. Qué sabemos, qué no sabemos, pero qué podemos esperar de acuerdo a una serie de presunciones que estamos dispuestos a hacer.


Luego vamos a hablar del sistema tributario suizo, y de por qué es una jurisdicción que puede ser muy atractiva para que HNWI y cripto-HNWI establezan residencia fiscal.


Para meternos en la sección migratoria, tenemos unas cuantas maneras de emigrar e incluso obtener ciudadanías de una forma outside the box.


No será para todos, pero la opción está.


Y luego tenemos una guía para emprendedores que buscan relocalizarse en UK, uno de los países que más nos consultan.


La seccion de inversiones comienza con un híbrido hablando de la visa americana E2, una visa a menudo incomprendida que puede ser aprovechada por muchísimos argentinos para residir en USA con una inversión relativamente modesta.


Y luego nos vamos a meter en un tema polémico pero increíblemente interesante y novedoso, que es la custodia de criptoactivos por instituciones del sistema financiero tradicional en jurisdicción suiza. There is more than meets the eye respecto de este tema, y hasta los más defensores del Ledger deberían profundizarlo.


Para terminar y a modo de yapa, una contribución de nuestro experto en seguridad respecto de valores en el hogar y contrarrestar situaciones adversas mediante planificación.


Como siempre, tenemos 2 becas para estudiantes del 50% en el valor del pack anual, se piden por mail.


Para el que quiera saber más respecto de este gran reporte, le dejamos el link, y por supuesto se puede pagar con cripto.


32 vistas