top of page

Ya salió el SEXTO Insider Report!


Ya salió el SEXTO Insider Report!
Ya salió el SEXTO Insider Report!

Aunque ya parezca que Septiembre está por terminar, hoy es el primer Lunes. Y esto solo puede querer decir una cosa: Sale el Insider Report!


Veamos qué apasionantes temas tenemos en esta edición para ustedes.


Arrancamos hablando del banco ese amigo de los latinos, el que abría cuentas en Miami como si nada, y que primero arrancó cerrando cuentas de inversión, y ahora está cerrando cuentas de sucursal: Un amigazo.


Seguimos hablando de regulación cripto en 3 países claves de Europa: Malta, Lituania y Chipre. Por qué la gente los elige? Qué tiene cada uno que el resto no? Sirven todos para cualquier tipo de cripto-person o cada uno tiene un público particular?


Si uno quisiera vivir bajo ley europea pero hacer la menor cantidad de km posibles. A donde debería ir?


Aruba? Hay más cerca.


Guayana Francesa? Hay todavía más cerca.


Debería ir a las Islas Malvinas, y te contamos al respecto.


Por otro lado en el sudeste asiático, Malasia relanza su programa "My Second Home", con nuevo set de requisitos mínimos. Malasia es geopolíticamente clave , y la presencia aquí puede generar negocios en una zona altamente fértil.


Y también hablaremos de Dubai. El tratado de paz con Israel pone a EUA en el mapa como aliado definitivo de occidente y afianza su lugar como plaza tax free. Qué opciones tenemos de residencia por inversión?


Para terminar, hablaremos de la megalopolis de américa, y de las gangas que ofrece en materia de Real Estate. Cómo y qué propiedades comprar en Ciudad de México?


Como todos los meses, tenemos 2 becas para estudiantes del 50% en el precio anual. No sólo se acepta cripto sino que se prefiere, y quienes todavía no se suscribieron, pueden hacerlo aquí:

64 visualizaciones
bottom of page