QUIÉNES SOMOS

Contamos con uno de los mejores grupos de profesionales del continente. Estas son solo algunas de las universidades que han contribuido a su educación.

Dr. Andrés Burecovics

FOUNDER

B&P Consulting, es una idea del Dr. Andrés Burecovics. Con 3 carreras universitarias y mas de 15 de años de experiencia en la industria de servicios trasnacionales, Andres Burecovics es uno de los pocos abogados de habla hispana especializados en movimientos interjurisdiccionales. Se ha formado además mediante especializaciones, seminarios y cursos diversos poseyendo actualmente más de 30 diplomas de universidades tales como Harvard, Princeton, Cornell, Yale, Dartmouth, Berklee, Columbia, Brown, Penn Law, Universidad de Louvain (Belgica), Universidad de Ginebra (Suiza). 

Como CEO de B&P Consulting, se desempeña además coordinando un equipo de research, y dando personalmente  capacitaciones y conferencias al rededor el mundo. 

Somos una consultora especializada en exportación de servicios, movimientos inter-jurisdiccionales y mudanzas estratégicas.

Nuestros clientes son emprendedores y profesionales de todo el mundo dispuestos a dar el siguiente paso para optimizar sus recursos, y conseguir independencia financiera, profesional y personal.  

Las personas que logran obtener sus ingresos independientemente de su locación física, han cumplido un objetivo muy importante que les permite vivir con una dósis importante de libertad. 

Sin embargo, pronto descubren que el país en el que viven representa muchísimas limitaciones para su crecimiento, desarrollo e independencia. 

Leyes obsoletas, un sistema bancario prehistórico, voraz presión tributaria, retenciones arbitrarias, y un clima de inestabilidad cambiaria y politica constante, hacen que muchos emprendedores consideren irse su país para mejorar su calidad de vida y poder explotar todo su potencial. Esta mudanza puede implicar su persona, su negocio, o ambos. 

Sin embargo, las elecciones estratégicas que se tomen en este movimiento, son  FUNDAMENTALES para el exito de cada proyecto. Y tomar decisiones incorrectas puede implicar quedar en una peor situación que antes, y perder muchísimo dinero. 

Dependiendo de la situación particular de cada cliente, lo ayudamos a dar el siguiente paso en la dirección correcta.