top of page

B&P Insider Report sale el primer Lunes de Abril


B&P Insider Report sale el primer Lunes de Abril
B&P Insider Report sale el primer Lunes de Abril

Les tengo un update respecto del B&P Insider Report, el cual tiene fecha para ver la luz el primer Lunes de Abril, y que seguirá saliendo los primeros Lunes de cada mes. Hace ya varias semanas que estamos trabajando bastante en esto.


Para los que no saben, el B&P Insider Report, es la primera publicación altamente especializada en Exportación de Servicios, Tributación internacional, Inversiones Globales, Oportunidades Migratorias y tantas cosas más que a ustedes les encantan.


El reporte tiene 50 páginas y se ocupa no sólo de novedades, sino también de todo tipo de cuestiones de interés. El lenguaje es coloquial y didáctico. No es una publicación exclusiva para abogados y contadores, sino que es para emprendedores que necesitan actualizarse sobre estos temas.


Muchas veces nuestros clientes nos dicen que no encuentran donde actualizarse. Por un lado porque no hay un lugar centralizado donde ir a buscar estos temas, y por otro porque los medios especializados utilizan lenguaje ténico que no comprenden, o simplemente les aburre.


El B&P Insider Report es para todos aquellos que tengan empleo remoto, inversiones internacionales, intereses en más de una jurisdicción o simplemente sean apasionados de estos temas.


Para ofrecer el reporte estamos haciendo una rediseño de nuestra web, y en principio allí es donde van a ir los suscriptores a adquirirlo. Espero que no se genere algun tipo de problema en los primeros días post lanzamiento, pero si así fuera les pedimos paciencia.


El costo del reporte será de 25usd al mes, con muy tentadoras suscripciones anuales. En el caso de las mensuales, las formas de pago serán tarjetas de débito y crédito y Paypal. En el caso de las anuales, se aceptarán también transferencias bancarias y criptomonedas.


Respecto de los 198 hilos que hemos publicado hasta la fecha en Twitter, y los que vendrán, estarán todos en forma de artículo en la web de acceso totalmente libre y gratuito.


El B&P Insider Report no reemplaza estos hilos, simplemente ofrece otro grado de profundidad y actualización sobre temas que le conciernen a muchísimos inversores y emprendedores. Los hilos van a seguir saliendo.


A su vez, de a poquito van a ir apareciendo otros perks para quienes estén suscritos al reporte. Estamos pensando en grupos de Telegram, Discord, etc, donde podrá haber acceso a más data y la posibilidad de que debatan entre ustedes con nuestra intervención y moderación.


Habrá también un número de "becas" mensuales para quienes no puedan pagarlo, y sobre eso falta defnirir implementación pero ya se van a ir enterando.

Falta cada vez menos. Sigan de cerca los acontecimientos.

25 visualizaciones
bottom of page