top of page

En Argentina es imposible aburrirse, dicen.

Actualizado: 13 jul 2020



Una frase que me perturba mucho es "En Argentina es imposible aburrirse". Se ve que mucha gente fue al dentista y encontro una MUY Interesante del 97 que decia algo como que en el primer mundo se suicidan de aburrimiento. Y claro, en Argentina imposible.


Peor aún, mucha gente cree que en el exterior a los argentinos se les dice "ahhh en Argentina es imposible aburrirse eh". Falso, en el exterior el 99% no sabe nada de Argentina. Y el 1% que sabe siente lástima y preocupación.


Despertarte todas las mañanas yendo a ver el diario para ver si el burocrata de turno decidio arruinarte la vida, porque todos los dias cambian las reglas del juego y la confiscacion es moneda corriente, no es divertido. Genera un nivel de estres invivible.


En el primer mundo donde la gilada se cree que "se mueren de embole porque todo funciona", cualquier "nadie" de clase media baja, cuando se aburre se va al Caribe. Fijate el nivel de demencia de pensar que alguien puede aburrise "porque todo funciona".


La ultima vez se te colgo la pc, casi tiras la laptop por la ventana, te subio la presion a 22, perdiste 10 años de vida y volviste a fumar Jockey Club. Pero de alguna manera pensás que si "todo funciona bien" es re aburrido.


En el primer mundo te van a pasar dos cosas:


1- El acostumbramiento es muy rápido. Cuando las cosas andan te acosumbras casi instantaneamente.


2- No vas a poder creer como hay gente que sigue viviendo como se vive en Argentina. Vas a sentir mucha lástima por ellos.


Y cuando te digan "allá es un embole, anda todo, la gente se suicida porque se aburre, en cambio aca es imposible aburrise"... sabés qué vas a pensar? "Pobre tipo, necesita racionalizar su situacion de mierda porque si se pone a pensar 10 minutos, este posta que se suicida"


Si tenés dudas sobre este o cualquier otro tema del cual nos ocupamos, no dudes en contactarnos. Y no te olvides de seguirnos en Twitter en @estudiobpgroup





16 visualizaciones
bottom of page