top of page

Freelancers que trabajan en OnlyFans o similares, necesitan asesoría legal y contable.


Freelancers que trabajan en OnlyFans o similares, necesitan asesoría legal y contable.
Freelancers que trabajan en OnlyFans o similares, necesitan asesoría legal y contable.

La venta de servicios eróticos en plataformas como OnlyFans, así como la venta de fotos, videos y acceso a grupos privados, es un negocio lucrativo para muchos. A pesar de ser un trabajo honesto, a menudo queda a la sombra de otros rubros y enfrenta cierto estigma.


Estas personas que ganan dinero tienen la misma necesidad de asesorarse y estructurar sus empresas y patrimonios como cualquier otro freelancer o nómada digital. No se trata solo de eliminar prejuicios, sino de brindar las herramientas necesarias.


Los freelancers que ofrecen estos servicios también requieren asesoría legal y contable para optimizar sus negocios. Incluso encuentros a puertas cerradas plenamente consentidos entre adultos están amparados por el Art. 19 de la Constitución Nacional y exentos de la autoridad de los magistrados.


Entonces, si obtenés ingresos en esta industria no dudes en buscar la ayuda que necesitás para optimizar tu negocio y proteger tu patrimonio. La asesoría legal y contable es esencial para cualquier profesional exitoso, incluyendo aquellos en la industria del entretenimiento para adultos.


La industria del entretenimiento para adultos puede ser lucrativa, pero a menudo, sus profesionales enfrentan dificultades para encontrar asesoría legal y contable adecuada. Muchos sienten intimidación al contactar abogados, debido a la falta de experiencia o malas experiencias previas.


A quienes trabajan en esta área se los trata de forma condescendiente, irrespetuosa, o intentando restar importancia a lo que hacen, y es por eso que tienen dificultades para conciliar la idea de requerir ayuda que tanto necesitan a nivel corporativo y patrimonial.


El entretenimiento para adultos es un negocio honesto como cualquier otro y merece ser tratado con la misma seriedad y profesionalismo. Por supuesto, estamos hablando siempre de adultos con consentimiento pleno, trabajando de forma honesta en el sector privado.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page