top of page

FREELANCER TECH: Por qué elegir un iPad? Qué tiene de especial?


FREELANCER TECH: Por qué elegir un iPad? Qué tiene de especial?
FREELANCER TECH: Por qué elegir un iPad? Qué tiene de especial?

Hay pocas temas de los que tengo tanto que decir como del tema “iPads”. En general no se habla mucho del tema en esta cuenta porque si me pongo con esto, los artículos tendrían 500 páginas. Pero vamos a empezar de a poquito a transitar este camino. Arranquemos por lo más básico: Por qué un iPad.


Aquí es donde el 99% arranca por el camino equivocado. Que la pantalla, que el procesador, que todo tipo de mambo jambo.


El ipad, es un dispositivo mágico que por razones misteriosas hace liberar más dopamina que otros dispositivos. Usarlo trae felicidad.


Esto lógicamente no le sucede a todos, pero para los que tenemos el privilegio de poder experimentarlo, es un asset invaluable.


Cuando hay algo que no querés hacer, en tanto y en cuanto sea posible, podes hackear tu propio cerebro mediante compensar las pocas ganas, con placer de usar un ipad, y hacerlo desde ahí.


Uno se va con un iPad a un cafe y de golpe puede escribir cualquier cosa. La creatividad fluye, porque mientras hacemos whatever task que nos parece un embole, una parte de nuestro cerebro se va al plano astral, y desde ahi fantasea con una vida donde vivimos por el mundo, de bar en bar, con nothing excepto un ipad en la mochila.

Ahora, una vez que entramos al rabbithole de los ipads, vamos a encontrar un montón de cuestiones tanto buenas como malas. Y de eso vamos a hablar en otros hilos. Modelos, tamaños, años, accesorios, cosas que el ipad hace mejor, cosas que hace peor. Se puede vivir ipad only?


Todo esto es parte de un quest en el que todos los freelancers o emprendores estamos: La búsqueda del gear ideal.


El Setup. El de escritorio, el de viajes. Los ipads, para aquellos que sabemos disfrutarlos, son una parte central. Pero también pueden volverse un problema.


Cualquier experiencia de ipad que me quieran contar, es bienvenida.

71 visualizaciones
bottom of page