top of page

Necesitás cuentas de apertura remota? Tenemos la mejor variedad de mercado.


Necesitás cuentas de apertura remota? Tenemos la mejor variedad de mercado.
Necesitás cuentas de apertura remota? Tenemos la mejor variedad de mercado.

Porque la gente lo quiere y porque ahora más que nunca la demanda va a ser monumental, nos pasamos varios meses consiguiendo THE BEST Partnerships para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de APERTURAS BANCARIAS REMOTAS.


En serio? De qué tipo?


Cuentas Personales.


La figurita dificil de las aperturas en USA.


Cuentas Corporativas Locales.


Para entidades americanas.


Cuentas Corporativas Extranjeras


Para entidades por ejemplo, de BVI, Cayman o Uruguay en bancos americanos.[...]


Y en qué tipo de bancos? Mercury y Payoneer o bancos de verdad?


Los bancos online como Mercury & Friends, son opciones excelentes y muchas veces cumplen perfectamente las funciones para las cuales sus clientes las necesitan.


Pero ofrecen productos super limitados, a tal punto de que ni siquiera tienen opciones de cuenta personal.


Para todos los tipo de apertura recientemente mencionados, desarrollamos partnerships que nos permiten ofrecer asistencia en la apertura de cuentas en 4 tiers.



TIER D


Se trata de cuentas de bancos online.


Cuentas transaccionales que sirven para mantener engranajes girando, pero en las cuales uno no debería mantener grandes sumas de dinero.


TIER C


Se trata de bancos pequeños locales, pero no “Online”. Bancos pequeños que ofrecen alternativas muy interesantes a sus clientes.


TIER B


Se trata de bancos TOP 250 en USA. Y también en esta categoría tenemos opciones TOP 100.


Bancos de ámplia trayectoria.


TIER A


Se trata de bancos TOP 40 en USA, bancos de marcas ámpliamente reconocidas, con muchísimas sucursales y con presencia multi estatal y a veces internacional.



Qué cambia entre los distintos TIERS si uno estuviera interesado en realizar estas aperturas?


Lo que cambia es básicamente el perfil del cliente, los mínimos que el banco solicitará que permanezcan en la cuenta, y el fee de incorporación bancaria.


Si estás necesitando aperturas remotas, ya sea para personas, entidades americanas o entidades extranjeras, entonces comunicate con nosotros para que podamos darte una mando entendiendo tu situación particular y evaluando qué tipo de camino sería más conveniente que tomes.


Ninguna cuenta se crea en minutos, con lo cual no esperes a último momento para esto. Son procesos que llevan tiempo. Además podemos asesorarte sobre el scope de FATCA y todo lo que necesites saber previo a estas aperturas, incluyendo fiscalidad internacional, planificacón patrimonial general, sucesoria, etc.


El panorama político en Argentina tiene por delante unas elecciones complicadas, pero el problema real trasciende a lo que pueda llegar a pasar, y cualquier persona que tenga un mínimo excedente económico está prácticamente obligado a considerar sus opciones.


Si necesitás cuentas de apertura remota, pero no necesariamente bancarias o no necesariamente en USA, tenemos una muy ámplia variedad de alternativas en Suiza y Europa que también te pueden interesar.


No dudes en contactarte con nosotros.



105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page