Oportunidades Inmobiliarias en Punta del Este


Oportunidades Inmobiliarias en Punta del Este
Oportunidades Inmobiliarias en Punta del Este

El mercado inmobiliario de Punta del Este está interesante, y hay oportunidades para quienes están totalmente desligados del peso. La destrucción total del ingreso en USD que existe en Argentina, hace totalmente inviable mantener estos inmuebles para la clase media.


Muchos dirán que Punta Del Este nunca fue para la clase media, y no tienen la mas pálida idea de lo que están hablando. Esta REPLETO de propiedades de clase media, que familias sin ningún tipo de ingreso estrambótico mantienen desde hace 10, 20 o 30 años.


Lo que sucede es que estas propiedades, que pueden pagar de expensas entre 300 y 500usd mensuales, y sumando todos los gastos pueden acercarse a los 800-1000usd, están desangrando familias.


El ingreso en pesos, incluso para los "big peso earners" como pueden ser los C level locales o regionales, es mísero.


Basta buscar un poco para ver cómo los argentinos están tratando de vender "al precio que sea" las propiedades que acá no pueden mantener.


Si esto es o no un negocio, sinceramente no lo sé, y estarías apostando únicamente a la revalorización. Hoy en día los alquileres anuales en unidades premium no son tan caros, con lo cual la rentabilidad de la segunda línea es muy baja.


That being said, si estás con cash, estás buscando algo no muy fancy en Punta y vas a poder afrontar el costo en usd del mantenimiento, este es tu momento para ofertar MUY agresivamente.




46 visualizaciones